Alianzas

Dentro de las estrategias de la RED MOCAF, se encuentra la búsqueda de alianzas y relaciones con todas aquellas fuerzas organizadas e individuos que coincidan en aspectos fundamentales con los objetivos de la organización.

RED MOCAF Participa en diferentes eventos, foros o espacios de análisis, discusión, diseño, seguimiento y evaluación de las políticas públicas hacia el campo mexicano, defendiendo los intereses de sus asociados y de la población campesina.

Política de Alianzas

En Red MOCAF buscamos y ofrecemos alianzas con otras organizaciones de la sociedad civil que comparten objetivos, principios y perfil con nosotros. Estas relaciones buscamos que sean de provecho mutuo, de colaboración y con respeto a la autonomía de cada organización.

Las alianzas que buscamos y que ofrecemos son en el ámbito del Desarrollo Rural Sustentable y pueden ser en diferentes ámbitos: política pública, comunicación y difusión, intercambio de experiencias, generación de capacidades, gestión, asesoría técnica, impulso a proyectos productivos, a esquemas de comercialización, promoción de una cultura de equidad y democracia en el campo, etc.